Participación exitosa de VSM en FIMAQH 2018

Independientemente de si se necesita máxima capacidad de arranque de material y mayor vida útil, o superficies de calidad perfecta: VSM tiene la solución perfecta para todo tipo de aplicaciones de lijado en los sectores de la metalurgia y el procesamiento de metales. VSM demostró el alto rendimiento de sus productos CERAMICS, COMPACTGRAIN y el innovador ILUMERON a las empresas argentinas en la feria FIMAQH 2018, que se celebró en Buenos Aires entre el 15 y el 19 de mayo.

Máxima productividad al lijar aceros y superaleaciones
La banda abrasiva COMPACTGRAIN Plus KK790Y es el abrasivo perfecto para el mecanizado de superaleaciones, acero inoxidable y acero al carbono. El abrasivo de larga duración con efecto autoafilante continuo reduce los costes de lijado, ya que se requiere un menor número de cambios de herramienta. Muchos de los visitantes de la feria se acercaron al stand de lijado de VSM, donde pudieron comprobar con sus propios ojos la homogeneidad del perfil de corte, la suavidad del acabado de la superficie y la uniformidad del patrón de lijado.

También tuvieron la oportunidad de ver al VSM XF885 en acción. Los productos VSM CERAMICS Plus son simplemente la mejor elección cuando se requiere máxima capacidad de arranque de material. Con sus características de corte en frío y un efecto autoafilante mejorado, este disco de fibra destaca por ofrecer una extracción óptima de material y el doble de vida útil al mecanizar aceros de alta aleación y superaleaciones. 

ILUMERON: superficies ultrafinas y máximos niveles de brillo
Otro producto innovador que se presentó en FIMAQH fue VSM ILUMERON. Produce un grado de calidad y suavidad superficial hasta ahora inigualado al mecanizar tubos, planchas o chapas. Incluso con el tamaño de grano 180, este abrasivo de larga duración alcanza un acabado superficial de alta calidad técnica, con tolerancias estrechas y altos niveles de brillo. El lijado y el pulido se pueden realizar en un solo paso, lo que genera un aumento considerable de la productividad. "Todos los productos que exhibimos llamaron mucho la atención de los visitantes de la feria. Esto es válido tanto para los productos ya probados como para los nuevos" comenta un satisfecho Daniel Mendoza, Jefe de Ventas de VSM América Latina, sobre el éxito de la feria comercial.

Con aproximadamente 300 expositores y 40 000 visitantes, FIMAQH es la feria comercial de ingeniería mecánica, metalurgia y procesamiento de metales más grande de Argentina. Se realiza una vez cada dos años. También atrae a muchas empresas y visitantes de los países vecinos miembros del Mercosur, como Brasil y Uruguay.

About VSM

With 150 years of experience, VSM AG is one of the leading companies in the international abrasives market. Its core expertise lies in the production of coated abrasives. VSM develops high-end solutions for abrasives, which have to meet the specific requirements of specialist retailers, trade professionals and industry. We always put our customers first. Our network of subsidiaries and sales partners gives us a presence in more than 70 different countries.

press contact

Sarah Trzynka
T +49 511 3526 334
sarah.trzynka@vsmabrasives.com

To improve our online services we use cookies on our website.
Further information can be found in our Privacy Policy. By visiting our website, you agree to the use of cookies.
OK